Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Planifica tu rutina

METAS CLARAS:Aprender un lenguaje de programación PROCESO DE APRENDIZAJE: Dedicarle 4 horas diarias durante 4 a 5 dias de la semana con descansos de 10 minutos cada hora HÁBITOS: Planificar mi horario semanal y mensual de acuerdo a las metas y evaluaciones de mi plan de acción. PUNTOS DE ATENCIÓN: Apegarme al cumplimiento de las metas, recordar mi meta final, no procastinar, creer en mis capacidades EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Realizar una hora diaria de caminata al aire libre, yoga y/o meditación, por lo menos 4 días a la semana.

1 respuesta

¡Hola Cessia!

Planificar tu rutina es una excelente manera de mantener el enfoque y la productividad en tu proceso de aprendizaje.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar estas recomendaciones a tus propias necesidades y preferencias. ¡Espero que estos consejos te ayuden a planificar tu rutina de manera efectiva y alcanzar tus metas de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.