Planifica tu rutina de la próxima semana considerando:
METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es poder aprender más sobre el diseño ux/ui, es necesario tener conocimientos sobre back-end y front-end, además de diseño y marketing.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Sería enfocarme 4 horas diarias, dividiendo esas 4 horas en lapsos de 1 hora para comenzar a ver un curso sobre el desarrollo ux/ui para poder comenzar a practicar
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Adecuar el espacio adecuado para poder tener un momento en el dia en el que solo me dedique a cumplir la meta.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Debo poner mi celular en modo no molestar para no distraerme con notificaciones y avisar en mi casa que en ese lapso de tiempo estre estudiando.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Cuando termine mi hora de estudio, estirar un poco haciendo flexiones.