Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

• METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje es convertirme en un desarrollador de aplicaciones móviles en Flutter. Para alcanzar esta meta, necesito aprender los conceptos básicos y avanzados de Flutter.
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina semanal consistirá en estudiar 1 horas al día los martes, jueves, y dedicar 2 horas los sábados y domingos.
  • HÁBITOS: Un hábito que puedo crear para alcanzar mis metas es llevar un diario de aprendizaje. Anotaré los conceptos que aprenda, los problemas que resuelva y los proyectos en los que trabaje para que pueda medir mi progreso.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: Debo tener cuidado de no sobrecargar mi cerebro con demasiada información en un solo día.
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Incluiré caminatas diarias de 30 minutos en mi rutina para fomentar mi salud física y mental.
1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? mi meta de aprendizaje el aprender conocimientos relacionados a la programacion, y las aptitudes que necesito para alcanzarlas es la constancia de estudio para prender sobre los lenguajes de programacion. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal de horario de semana sera todos los dias un otal de 2 horas por dia para aprender sobre los temas de la plataforma expetuando los domingos para poder relajarme. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? un habito es generar mi agenda, mi disposicion es todos los dias con la rutina de 2hrs y como recompensa algun salir con amigos en o comprar algo que deseo PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? eliminar las distracciones en mis horas de estudio 2omo lo son las redes sociales. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? pueden salir a hacer ejercicio.