METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje?Tener mejor skill de programación ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?Dedicacion , Creo que este curso no se requiere conocimiento previos mas que los basicos , pero aun asi tengo conocimientos en diferentes tipos de lenguaje de programacion PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? De 9 de la mañana a 9:30 Desayunar de de 9:30 a 9:40 descansar , de 9:40 a 10:00 Hacer ejercicios , de 10:00 a 12:30 aprendizaje , de 12:30 a 1:00 aseo personal de 1:00 a 1:30 comer de 1:30 a 4:00 , Leer , jugar , checar pendientes etc , de 4 a 10(Con una hora de Futbol) ir ala universidad , de 11:30 a 11:50 cenar de 11:50 a 2 de la mañana tarea de universidad
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?Tengo una frase que dice , hazlo ahora tarde o temprano lo terminare haciendo , Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? recompensar en un tiempo presente sera mejor mis habitos de aprendizaje , tener la certificacion de programacion y tener mejor oportunidad laboral PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Distraccion de internet EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Futbol y ejercicios en casa