Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mis metas de aprendizaje es aprender diversos lenguajes de programación para expandir mis conocimientos sobre del desarrollo de páginas web, para ello es necesario conocer sobre el desarrollo de softweres para irme empapando en la teoría y llegar a la práctica conociendo que esta pasando de tras de lo aprendido y tener más bloque de aprendizaje. Otra actitud a desarrollar aún más es la lógica ya que se necesita bastante para poder programar y solucionar problemas relacionados o dar facilidades a las personas, desarrollar un plan de estudios mediante un cronograma de actividades tanto para la programación como de crecimiento personal.

¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina empieza a las 6 a.m. con rutina de estiramientos, ejercicios en casa para terminar con una meditación para posteriormente poder tomar un desayuno saludable y tomar un pequeño descanso para leer un libro por gusto. Después tengo dos horarios uno al medio día con 2 horas destinadas para estudiar los bloques fundamentales de la programación los cuales me ayudaran a cumplir con mi meta de 6 meses programando y otras dos horas por la tarde para continuar con ello o repasar lo visto en la mañana.

¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

El hábito de levantarme temprano quiero empezar por levantarme a las 6 a.m. para llevarlo a levantarme a las 5 a.m. lo cual me ayudara a conseguir mi metas ya que tengo mucho más tiempo productivo a esas horas para cuidar de mi salud física y mental y al mismo tiempo dejando tiempo libre para todo el día lograr cumplir con las metas diarias dentro del cronograma de actividades. La recompensa llega todos los días con altos niveles de realización.

¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Respetar los horarios acordados conmigo mismo y aprovechando los, cuando estoy en mis actividades que tengo que estar al cien por cierto en ello y cuando tengo mis momentos de ocio los tengo que aprovechar también al cien por cierto para no descuidar nada en mi vida y tener un balance.

¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Meditar, nadar y leer son indispensables en este proceso.

1 respuesta

Hola, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!