Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Desempeñarme como programador Backend, para esto cada dia debo aprender cosas nuevas que alimenten mi ruta de aprendizaje.

PROCESO DE APRENDIZAJE: 5 horas diarias, donde 2 horas van a ser de investigación y 3 van a ser de practica.

HÁBITOS: Ponerme cada noche a estudiar con mucha concentración sin distracciones.

PUNTOS DE ATENCIÓN: No pensar en cosas que me distraigan como personas, situaciones que me hayan pasado o perder la dirección.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Hacer un rutina de ejercicio con el propio peso corporal, me ayudara a despertar en general cada parte de mi cuerpo incluyendo el cerebro.

1 respuesta

Hola, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!