Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: planifica tu rutina

Mi priridad hoy es terminar este curso con un buen conocimiento adquirido, el proceso de aprendizaje sera por lo menos dedicarle 4 horas a leer, custionar, investigar. Mis habitos, empezar con ejercicio fisico, para liberar la ansiedad y estres ,obstaculizar los distractores y enfocarme en mis prioridades.

1 respuesta

METAS CLARAS: Conocer a cabalidad los lenguajes de programación para desarrollarme con front-end.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Implementaré entre tres a cuatro horas de aprendizaje, divididas de la siguiente manera: una. hora en la mañana, una hora en la tarde y dos horas en la noche.

HÁBITOS: crear el hábito de la repetición y de prepara tanto mi espacio como mi mente para el momento de aprendizaje, sin distracciones.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Liberarme de distracciones, hacer saber a las personas a mi alrededor que estoy estudiando para que no me interrumpan, también poner el celular en modo silencio para que así las notificaciones y sonidos no llamen mi atención.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: el dedicar el tiempo para hacer caminatas cada vez que pasee a mi mascota y también dedicarle tiempo de juego.