Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

  1. METAS CLARAS: Aprender más sobre programación, querer aprender con actitud y esfuerzo.
  2. PROCESO DE APRENDIZAJE: Dedicarle aunque sea media hora al dia aprender algo nuevo.
  3. HÁBITOS: Dedicar 5 minutos al dia para solucionar problemas de programacion.
  4. PUNTOS DE ATENCIÓN: Eliminar las distracciones debe ser muy importante para lograr estos objetivos.
  5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Hacer 15 minutos de ejercisio al dia.
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Me parece excelente que tengas metas claras y un proceso de aprendizaje definido para aprender más sobre programación. Planificar tu rutina es una gran manera de asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo y esfuerzo a tus objetivos.

En cuanto a tus hábitos, dedicar 5 minutos al día para solucionar problemas de programación es una buena práctica, pero te sugiero que trates de aumentar gradualmente el tiempo que dedicas a esto. También es importante que encuentres un momento del día en el que puedas concentrarte sin distracciones para aprovechar al máximo ese tiempo.

Además, es genial que estés considerando hacer ejercicio para ejercitar tanto tu cuerpo como tu cerebro. Recuerda que el ejercicio puede ayudarte a mantenerte enfocado y motivado para alcanzar tus metas.

Espero que estos consejos te ayuden a planificar tu rutina de manera efectiva. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje!