Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Metas claras - Una meta clara es estudiar todo tipo de lenguaje para programar como back - end, front - end o full stack y convertirme en desarrollador o programador de websites y tener un portafolio con mucha validez.

Proceso de aprendizaje, Rutina - La practica diaria hace que el aprendizaje se profundice y la memoria se involucre constantemente, 8 horas para una jornada, con pausas activas me parece estupendo.

HÁBITOS: Trazar horarios establecidos y cumplirlos, tener buenos hábitos alimenticios ya que es muy importante la salud. Estudiar constantemente durante el día, no sobrecargarme, practicar ejercicios por 30 min diario.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Siempre usar la tecnica de la piramide.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Bailar breakdance, es un pasatiempo muy bueno que alimenta mente y cuerpo.

1 respuesta

¡Hola Jeimy!

Es genial que tengas una meta clara y específica en mente, eso es un gran primer paso para lograr tus objetivos. Para planificar tu rutina de aprendizaje, es importante que establezcas horarios específicos y realistas para estudiar y practicar. También es genial que tengas en cuenta la importancia de las pausas activas y los buenos hábitos alimenticios para mantener la salud mientras estudias.

Además, es genial que tengas un pasatiempo como el breakdance para ejercitar tanto la mente como el cuerpo. En cuanto a la técnica de la pirámide, es una excelente forma de organizar y priorizar la información que estás aprendiendo.

Recuerda que es importante no sobrecargarte y practicar ejercicios diarios para mantener un equilibrio saludable entre el estudio y el tiempo libre. Espero que estos consejos te hayan sido útiles para planificar tu rutina de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!