Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

La construcción de hábitos y la estructuración de rutinas es una manera muy eficiente de ganar productividad en el proceso de desarrollo contínuo para mantenerse y aprender la forma más eficiente y recurrente.

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje seria poder crear mi propio Portafolio Web sumamente estetico,atractivo y sumamente intuitivo al cliente donde de a conocer mi trabajo como Frontend Junior Web Designer, mis otros proyectos mietras creo un Networking sustentable en ORACLE o empresas de tecnologia creando un ambiente de aprendizaje enriquecedor.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Tendria un plazo de 3 horas aproximadamente con 2 descansos de 5 a 10 minutos y un receso largo de 20 minutos en donde curse de forma consiente, etica y decidida las clases impartidas en esta plataforma.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Los habitos a generar seran la propia disciplina,constancia, manejo de tiempos y manejo de herramientas de estudio o mindset practicandolas de forma constante

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

  • Disposicion y descanso obligatorio para rendir dentro de apuntes y clases
  • Mentalidades o mindset adecuada
  • Aprender a manejar tecnologias de apuntes o practicas
  • Perder el miedo al error, al cambio o a areas de desarrollo NO conocidas
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
  • Gimnnasio: Levantamiento de pesas y acondicionamiento
  • Box: Tecnica y golpe a Knockout
1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!