Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

La construcción de hábitos y la estructuración de rutinas es una manera muy eficiente de ganar productividad en el proceso de desarrollo contínuo para mantenerse y aprender la forma más eficiente y recurrente.

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje seria poder crear mi propio Portafolio Web sumamente estetico,atractivo y sumamente intuitivo al cliente donde de a conocer mi trabajo como Frontend Junior Web Designer, mis otros proyectos mietras creo un Networking sustentable en ORACLE o empresas de tecnologia creando un ambiente de aprendizaje enriquecedor.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Tendria un plazo de 3 horas aproximadamente con 2 descansos de 5 a 10 minutos y un receso largo de 20 minutos en donde curse de forma consiente, etica y decidida las clases impartidas en esta plataforma.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Los habitos a generar seran la propia disciplina,constancia, manejo de tiempos y manejo de herramientas de estudio o mindset practicandolas de forma constante

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

  • Disposicion y descanso obligatorio para rendir dentro de apuntes y clases
  • Mentalidades o mindset adecuada
  • Aprender a manejar tecnologias de apuntes o practicas
  • Perder el miedo al error, al cambio o a areas de desarrollo NO conocidas