Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS:

• ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? Concluir satisfactoriamente el programa de Oracle Next Education
  • ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender un nuevo lenguaje de programación

PROCESO DE APRENDIZAJE:

• ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dedicarle 2 horas diarias con intervalos de tiempo para descansar

HÁBITOS:

• ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Definir un horario para estudiar
  • ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Establecer un horario y definir los intervalos de tiempo

PUNTOS DE ATENCIÓN:

• ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar utilizar otros dispositivos mientras estoy en el proceso de aprendizaje

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

• ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Realizar ejercicio físico, como correr.
1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros.¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!