Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Mi meta de aprendizaje: aprender mucho mas sobre java y sql, ademas aprender sobre otros lenguajes de programacion que me llaman la atencion e incluso investigando más a profundidad a cerca del tema. Mi rutina semanal: Estudiar entre 5 a 6 horas diariamente, sin dejar de descuidar mi sueño, alimentación o momenos de ocio. Hábitos: Intentar estudiar diariamente el mismo lapso, tomar breaks cortos para relajar la mente y volver a intentarlo. Puntos de atención: Deshabilitar las notificaciones del teléfono y cerrar la puerta de mi cuarto para estar en completa soledad y silencio Habilidades físicas: quisiera ir al gym para coger una rutina de desestres

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Me parece excelente que hayas establecido una meta de aprendizaje y hayas planificado tu rutina semanal para lograrla. Es muy importante que te tomes en serio tu sueño, alimentación y momentos de ocio para que puedas estar en tu mejor estado mental y físico para estudiar. Me gusta que tengas en cuenta deshabilitar las notificaciones del teléfono y cerrar la puerta de tu cuarto para tener un ambiente de estudio tranquilo y sin distracciones. En cuanto a tus habilidades físicas, ir al gym es una excelente manera de desestresarte y mantener una buena salud física. Te sugiero que también consideres incluir ejercicios de estiramiento y respiración en tu rutina diaria para ayudar a relajar tu mente y cuerpo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!