Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

-Lograr obtener certificados y aprendizajes para mi futuro cercano, necesito responsabilidad, disciplina y ánimos.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

-Estudiar por las mañanas después de jugar, después de estudiar comer, estudiar otros aspectos para volver a enfocarme en el estudio del principio

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

-El habito de estudiar, dando lo mejor de mi, la recompensa sera mi futuro y las puertas que tendré abiertas con mi esfuerzo

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

-Evitar el uso de las redes sociales, el distraerme mucho con actividades de ocio y lo más importante no procrastinar

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

-El correr por las mañanas me ayudara a tener un mejor modo difuso

1 respuesta

¡Hola Alan!

Me parece excelente que te hayas propuesto metas claras y específicas para tu aprendizaje. Es importante tener un plan de acción para alcanzarlas.

Respecto a tu rutina semanal, es importante que te asegures de tener horarios específicos para estudiar y también para descansar. Recuerda que el descanso es fundamental para poder mantener la concentración y el enfoque.

En cuanto a los hábitos, me parece muy bien que te hayas propuesto el hábito de estudiar y dar lo mejor de ti. Recuerda que la constancia es clave para lograr tus metas.

Es muy importante que evites las distracciones, como las redes sociales y las actividades de ocio, para poder enfocarte en tus estudios. También es fundamental que evites procrastinar, es decir, dejar para después lo que puedes hacer hoy.

Por último, es excelente que incluyas actividades físicas en tu rutina, como correr por las mañanas. Esto te ayudará a tener un mejor rendimiento cognitivo.

Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu rutina de estudio y lograr tus metas de aprendizaje. ¡Mucho éxito y buenos estudios!