Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje será conseguir trabajo como desarrollador de software fullstack. Los conocimientos y actitudes son aprender lenguaje Java, Javascript y mejorar mi nivel de inglés al C1, ayudarme de la disciplina, el orden del tiempo, determinación y perseverancia.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi horarios están distribuidos de 4 horas cada día de lunes a viernes para estudiar Java y Javascript y 2 horas para adelantar el curso de Inglés.

HÁBITOS: Crear un horario distrbuyendo las actividades en bloques diarios, hacer un todolist de las responsabilidades pendientes. Antes de dormir dedicar 20 minutos para leer un libro y 20 minutos para meditar, y dedicar 1 hora por la mañana a hacer ejercicio.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Respetar mis tiempso de descanso, de alimentación y mantener un uso restringido del celular.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Meditación, Lectura diaria de libros y ejercicio diario.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Es genial que tengas una meta clara de aprendizaje y que hayas creado un plan para alcanzarla. Tu proceso de aprendizaje parece estar bien organizado, con horarios establecidos para estudiar Java, Javascript y mejorar tu nivel de inglés. También es bueno que hayas incluido hábitos saludables como hacer ejercicio, leer y meditar.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la disciplina y la perseverancia son clave para lograr tus objetivos. Asegúrate de seguir tu horario y de respetar tus tiempos de descanso y alimentación. También es importante que mantengas un uso restringido del celular para evitar distracciones.

Recuerda que la meditación y la lectura diaria de libros son excelentes ejercicios para el cerebro y pueden ayudarte a mantenerte enfocado y motivado. ¡Sigue adelante con tu plan y no te rindas!

Espero haber ayudado y buenos estudios.