Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

• Mi meta de aprendizaje: Desarrollar y conocer bien las bases de los lenguajes de programación presentados en el curso, o incluso investigando más a profundidad a cerca del tema.
  • Mi rutina semanal: Estudiar más de 3 horas diariamente, sin dejar de descuidar mi sueño, alimentación o momenos de ocio.
  • Hábitos: Intentar estudiar diariamente el mismo lapso, tomar breaks cortospara relajar la mente y volver a intentarlo.
  • Puntos de atención: Deshabilitar las notificaciones del teléfono.
  • Habilidades físicas: Hago yoga, respiraciónes y meditación.
1 respuesta

¡Hola Irasema!

Me parece que tienes una meta de aprendizaje muy interesante y bien definida. Es genial que estés dispuesta a dedicar más de 3 horas diarias para lograr tu objetivo, pero también es importante que no descuides tus necesidades básicas como el sueño, la alimentación y el tiempo de ocio. Me gusta que tengas en cuenta estos aspectos en tu rutina semanal.

Es muy importante tener hábitos de estudio diarios y establecer descansos cortos para relajar la mente y volver a intentarlo. Además, deshabilitar las notificaciones del teléfono es una excelente idea para evitar distracciones y mantener la concentración.

Por otro lado, es genial que practiques yoga, respiraciones y meditación para cuidar tus habilidades físicas. Recuerda que el bienestar físico y mental son fundamentales para el aprendizaje y el desarrollo personal.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu rutina y alcanzar tu meta de aprendizaje! ¡Buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios