Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

• METAS CLARAS: Estudiar programación y mejorar mi ingles. Necesito estudiar, practicar y ser constante.
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Estudiar ingles 2 horas al dia, Estudiar programacion 4 horas al dia. Usando el metodo pomodoro.
  • HÁBITOS: Mi habito del estudio sera clave para alcanzar mis metas.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: Estudiar sin distracciones, no sobrecargare, respetar los tiempos establecidos.
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Comer saludable y hacer ejercicio.
1 respuesta

¡Hola Sergio!

Es genial que hayas establecido metas claras y un proceso de aprendizaje para alcanzarlas. Planificar tu rutina es una excelente manera de asegurarte de que estás en el camino correcto para lograr tus objetivos.

Al establecer un horario específico para estudiar inglés y programación, utilizando el método Pomodoro, estás en el camino correcto para ser constante y alcanzar tus metas. También es importante que te asegures de tener hábitos de estudio saludables, como estudiar sin distracciones y respetar los tiempos establecidos.

Además, es genial que hayas mencionado la importancia de ejercitar tu cuerpo, ya que esto también puede ayudar a mejorar tu capacidad de aprendizaje. Recuerda que comer saludable y hacer ejercicio también son hábitos importantes para mantener tu cuerpo y mente en forma.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!