Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO PLANIFICA TU RUTINA

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? mi meta es aprender lenguajes de programacion ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? conocimientos inciiales en JAVa SCRIP, actitud disciplinar, con parametros muy concretos de losque deseo hacer y como hacerlo PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Bueno inicialemnte, levantarme temprano "el que madruga Dios le ayuda" idenificar una persona como modelo y adoptar sus actitudes positivas para poryectarlo hacia el futuro HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Crear una rutna de studio y descanso para orientar el aprendizaje hacia las necesidades Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? levantarme temprano e iniciar a estudiar java scrip primero, leer lirbos acerca de ellos y ver videos, explicativos, preparar mi ordenador para iniciar mi aprendizaje y establecer pausas activas que me permitan reordenar mi ideas hacia el aprendizaje PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? debo alejarme del las distracciones como el celular, y manifestarle a las personas que estan en mi entorno que en determiandos horarios no estare disponible, con el fin de no interrumpan mi aprenidzaje EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? en la mañana cuando me levante hare minimo 30 minutos de ejercicio fisico y al menos 10 minutos de ejercicios para el cerebro

1 respuesta

¡Hola Edgarjuradotarazona!

Es genial que tengas una meta clara de aprendizaje, aprender lenguajes de programación, y que ya hayas identificado los conocimientos y actitudes necesarias para alcanzarla. También es muy importante que tengas una rutina semanal establecida, con horarios de entrenamiento y pausas para descansar.

Para crear hábitos que te ayuden a alcanzar tus metas, es muy importante que te enfoques en tus necesidades y establezcas una rutina de estudio y descanso que se adapte a ellas. Además, es genial que estés dispuesto a levantarte temprano para aprovechar mejor el día y que ya tengas un plan para empezar a estudiar Java Script.

Es importante que tengas en cuenta los puntos de atención que pueden afectar tu plan de acción, como las distracciones del celular o las interrupciones de las personas en tu entorno. Es una buena idea alejarte de estas distracciones y comunicar a las personas que te rodean que necesitas tiempo para estudiar.

Finalmente, es genial que también estés incluyendo actividad física y ejercicios para el cerebro en tu rutina diaria. Recuerda que es importante mantener un equilibrio entre el estudio y el descanso, y que el ejercicio físico y mental pueden ser una gran ayuda para mantener la motivación y la concentración.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!