Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

1. METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje es convertirme en FullStack developer y por ahora empezar en el mundo del front end, y necesito conocimientos y fundamentos esenciales para el diseño web, por lo que tendré que ser perseverante y aplicar las técnicas de aprendizaje adquiridas en el curso.
  2. PROCESO DE APRENDIZAJE: Despertar a las 6 am y empezar con el curso a las 8 am a 10 am con media hora descanso empezar 10:30 hasta la 1pm (tengo que acomodar mis horarios) y practicar por las tardes que será de 4 pm a 6 pm
  3. HÁBITOS: Voy creando hábitos mediante los objetivos SMART expuestos como el tener horarios de estudio establecidos y la disposición que tengo va ser perseverante y siempre pensando en la recompensa que es mi crecimiento profesional que me va motivar a alcanzar esta meta.
  4. PUNTOS DE ATENCIÓN: Sin distracciones como las redes sociales y algo que es muy importante para mí que es tener limpia mi zona de estudio.
  5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Por lo general hago cardio por las mañanas con mi hermana menor.
1 respuesta

¡Hola Cuya!

Me parece excelente que tengas una meta clara y específica para tu aprendizaje. Es importante que tengas en cuenta que el proceso de aprendizaje requiere de mucha disciplina y organización, y veo que ya tienes un plan establecido para tu rutina de estudio. Es genial que te hayas propuesto despertar temprano y empezar tu día con el curso, esto te ayudará a aprovechar mejor tu tiempo y a mantenerte enfocado. También es importante que te hayas dado cuenta de que necesitas un tiempo de descanso y que tengas en cuenta tus horarios para planificar tu estudio.

Además, veo que estás trabajando en la creación de hábitos y en la eliminación de distracciones, lo cual es fundamental para lograr tus objetivos. Me alegra que estés consciente de la importancia de tener tu zona de estudio limpia y ordenada, esto te ayudará a concentrarte mejor.

Por último, es genial que estés haciendo ejercicio además de estudiar. Recuerda que el ejercicio también es importante para mantener una buena salud mental y física, y esto puede ayudarte a mantener tu energía y motivación para seguir adelante con tu meta.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios