Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: Planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta es comenzar en el mundo de la programación a partir de bases sólidas, y aprender diferentes lenguajes de forma pausada y segura. PROCESO DE APRENDIZAJE: Despertar 7:00 AM Trabajar de 8:00 a 4:00pm Estudiar de 4:30 a 8:30 con media hora de descanso HÁBITOS: Despertar temprano y dormir a más atardar 10:00pm PUNTOS DE ATENCIÓN: Despejar mi zona de estudio, apagar televisión y notificaciones del celular EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Correr media hora diaría antes de comenzar a trabajar.

1 respuesta
solución!

¡Hola Martha!

Me parece excelente que tengas metas claras y un proceso de aprendizaje definido para comenzar en el mundo de la programación. Planificar tu rutina es una gran estrategia para lograr tus objetivos.

Tus hábitos son muy importantes para mantener una buena salud física y mental, y así poder rendir al máximo en tus estudios. Despertar temprano y dormir a más tardar a las 10:00 pm es una buena práctica para mantener un ritmo de sueño adecuado.

También es muy importante que te enfoques en tu zona de estudio y evites distracciones como la televisión y las notificaciones del celular. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

Por último, me parece excelente que también incluyas el ejercicio físico en tu rutina diaria. Correr media hora antes de comenzar a trabajar es una excelente forma de mantener tu cuerpo activo y tu mente fresca para el estudio.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!