Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta es aprender a programar y para ello debo esforzarme mucho y poner atención a las clases y practicar diariamente.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina será diaria de un mínimo de 4 horas al día.

HÁBITOS: Establecer horarios y seguirlos rigurosamente pera así crear el habito de estudio diario.

PUNTOS DE ATENCIÓN: No distraerme y estar enfocado en lo que estoy haciendo.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Salir a caminar creo que me serviría bastante.

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Es genial que tengas una meta clara y un plan para alcanzarla. Tu rutina diaria de 4 horas de estudio es un buen comienzo para lograr tu objetivo de aprender a programar. Establecer horarios y seguirlos rigurosamente es una excelente manera de crear un hábito de estudio diario.

Para evitar distracciones, te sugiero que encuentres un lugar tranquilo y sin interrupciones para estudiar. También puedes utilizar herramientas como bloqueadores de sitios web para evitar que te distraigas en línea.

Salir a caminar es una excelente manera de ejercitar tu cuerpo y mente. Puede ayudarte a despejar la mente y reducir el estrés, lo que a su vez puede mejorar tu capacidad de aprendizaje.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser desafiante, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!