1
respuesta

DESAFÍO: Planifica Tu Rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Aprender, programación, base de datos. Necesito tener una actitud positiva, dejar las distracciones y ser constante.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina seria dedicarle mínimo 2h al día al curso.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El hábito de aprender a aprender, ser constante con el horario que me fije.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Enfocarme en lo que me propuse teniendo las notificaciones apagadas y cumpliendo con el horario

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Correr, No tener una vida sedentaria.

1 respuesta

¡Hola Franklin!

Me parece que tienes una excelente actitud y una buena planificación para alcanzar tus metas de aprendizaje. Es importante tener metas claras y saber qué conocimientos y actitudes son necesarios para alcanzarlas.

Dedicarle mínimo 2 horas al día al curso es una excelente forma de ser constante en tu proceso de aprendizaje. Además, el hábito de aprender a aprender es fundamental para alcanzar tus objetivos.

Para eliminar los puntos de atención, es importante enfocarte en lo que te propusiste y tener las notificaciones apagadas para cumplir con el horario establecido.

Por último, es genial que incluyas actividades físicas en tu rutina para fomentar el desarrollo. Recuerda que el ejercicio físico también es importante para mantener una buena salud mental.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios