METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es aprender de una manera exacta que esto se puede conllevar mi conocimiento de programar y los conocimientos son las actitudes es comprender la lógica de una manera en forma es la actitud.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina es de tres días a la semana para comprender mi conocimiento de la capacidad de forma correcta o puede ser de 4 días para aprender y mis pausas serian un descanso en tres días para descansar mi cabeza en otras formas.
HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Puedo ser comprender la capacitad en formas que mis propios hábitos se puede mejorar mi conocimiento y mi recompensa es el aprendizaje y el conocimiento se puede formar en comprender de lo quiero ser en el futuro.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Es comprender los propios hábitos entre formas de actuar en cada error.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Aprender el cono ciento de las formas correctas-