Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es aprender de una manera exacta que esto se puede conllevar mi conocimiento de programar y los conocimientos son las actitudes es comprender la lógica de una manera en forma es la actitud.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina es de tres días a la semana para comprender mi conocimiento de la capacidad de forma correcta o puede ser de 4 días para aprender y mis pausas serian un descanso en tres días para descansar mi cabeza en otras formas.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Puedo ser comprender la capacitad en formas que mis propios hábitos se puede mejorar mi conocimiento y mi recompensa es el aprendizaje y el conocimiento se puede formar en comprender de lo quiero ser en el futuro.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Es comprender los propios hábitos entre formas de actuar en cada error.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Aprender el cono ciento de las formas correctas-

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Es genial que hayas establecido una meta de aprendizaje y hayas creado un plan de acción para alcanzarla. Es importante tener metas claras y un plan para lograrlas.

En cuanto a tu rutina semanal, es importante que sea realista y sostenible. Si sientes que tres días a la semana son suficientes para comprender tu conocimiento, entonces es una buena idea seguir con esa rutina. También es importante tener pausas regulares para descansar y recargar energías.

En cuanto a los hábitos, es una buena idea crear un hábito diario para trabajar en tu meta de aprendizaje. Puede ser útil establecer una rutina diaria y una recompensa para motivarte a seguir adelante.

Es importante prestar atención a los puntos de atención y trabajar en ellos para mejorar tu plan de acción. También es una buena idea incluir actividades físicas en tu rutina para mantener un equilibrio entre el ejercicio físico y mental.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus metas y a seguir adelante en tu camino de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios