Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Aprender programación y diseño 3d PROCESO DE APRENDIZAJE: Estudiar 4 horas al día, 2 horas durante la mañana y dos horas durante la tarde. HÁBITOS: Despertarme temprano y ser constante y cumplir con mi horario PUNTOS DE ATENCIÓN: Quitar mi principal distracción que es el celular. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Salir a caminar junto a mi familia y mascota.

1 respuesta

¡Hola Katze!

Es genial que tengas metas claras y un proceso de aprendizaje definido para aprender programación y diseño 3D. Tu planificación de 4 horas al día, divididas en dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, es una buena forma de distribuir tu tiempo de estudio.

Ser constante y cumplir con tu horario es esencial para lograr tus objetivos. Para lograr esto, es importante que elimines las distracciones que puedan interrumpir tu tiempo de estudio. Como mencionaste, el celular es tu principal distracción, por lo que es una buena idea dejarlo en otro lugar mientras estudias.

Además de ejercitar tu cerebro, es importante que también cuides tu salud física. Salir a caminar junto a tu familia y mascota es una excelente manera de hacerlo.

¡Espero que estos consejos te ayuden a planificar tu rutina de estudio y lograr tus metas! Recuerda ser constante y disciplinado en tu proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios