Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

• METAS CLARAS: Mi meta es aprender un nuevos lenguajes de programación.
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Dedicarle 4 horas de estudio en la mañana y 4 horas en la tarde.
  • HABITOS: Organizar mis trabajos y mi tiempo.
  • PUNTOS DE ATENCION: Distracción el celular y las redes sociales.
  • EJERCITAR ADEMAS DE CEREBRO: Realizar ciertas pausas para descansar y distraerme mediante actividades físicas.
1 respuesta

¡Hola Mariajosesanchezgutierrez!

Es genial que hayas establecido metas claras para aprender un nuevo lenguaje de programación y que también hayas identificado los puntos de atención que pueden distraerte durante tu proceso de aprendizaje.

Para planificar tu rutina, te sugiero que establezcas un horario específico para tus horas de estudio en la mañana y en la tarde, y que lo ajustes según tus necesidades y disponibilidad. También es importante que te asegures de tener un espacio de trabajo adecuado y libre de distracciones, y que organices tus tareas y tiempos de manera efectiva.

Además, es una buena idea que incluyas actividades físicas en tus pausas para descansar y distraerte, ya que esto te ayudará a mantener un equilibrio entre el ejercicio físico y mental.

Recuerda que cada persona tiene un ritmo y estilo de aprendizaje diferente, por lo que es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!