Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

  • Metas claras: Aprender sobre programación
  • Aprendizaje: Dedicarle tiempo todos los diás con tiempos de descanso.
  • Habitos: Repasar lo estudiado y planificar mi horario.
  • Punto de atención: Organizarme y no procrastinar.
  • Ejercita además tu cerebro: hacer 30 min de ejercicio.
1 respuesta
solución!

¡Hola Jesús! Planificar tu rutina es una excelente manera de asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tus metas y objetivos. Es genial que hayas identificado que quieres aprender sobre programación y que estás dispuesto a dedicar tiempo todos los días para hacerlo. Para ayudarte a planificar tu rutina, aquí hay algunos consejos:

  1. Establece metas específicas: en lugar de simplemente decir "quiero aprender sobre programación", trata de establecer metas específicas y alcanzables. Por ejemplo, podrías decir "quiero aprender los conceptos básicos de HTML y CSS en las próximas dos semanas".

  2. Crea un horario: una vez que tengas tus metas claras, crea un horario para ti mismo. Trata de dedicar tiempo todos los días para trabajar en tus objetivos de aprendizaje. Asegúrate de incluir tiempo para descansar y hacer ejercicio, como mencionaste.

  3. Haz un seguimiento de tu progreso: es importante que hagas un seguimiento de tu progreso para asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas. Puedes hacer esto manteniendo un diario de aprendizaje o utilizando una aplicación de seguimiento de objetivos.

  4. Haz ajustes según sea necesario: si encuentras que tu horario no está funcionando para ti, no dudes en hacer ajustes. La planificación de la rutina es un proceso continuo y puede llevar tiempo encontrar el horario perfecto para ti.

Recuerda que la organización y la eliminación de la procrastinación son clave para alcanzar tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!