1
respuesta

Desafío: Planifica Tu Ruta

METAS CLARAS: Aprender mas acerca de la programación de Front y Back para crecer como profesional.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Levantarme temprano en la mañana para leer acerca de lo que se está aprendiendo y practicarlo.

HÁBITOS: Mientras me tomo un café en la mañana ver videos acerca de los temas que se están aprendiendo y posibles errores comunes para retroalimentar mi aprendizaje.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Alejar el teléfono mientras estoy concentrado en alguna clase o ejercicio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Suelo hacer pesas en mis tiempos libres así que las seguiré haciendo para tener alguna actividad física además del aprendizaje.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!