Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío plan de accioón

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Si es de tu agrado, puedes compartir tu respuesta con nosotros en nuestro Discord de Alura Latam.

Mi primera barrera es la ecónomica pues no tengo un trabajo estable y mi entrada esconómica son mis ventas en internet que han estado bajas. Mi plan de acción es poner catalogos con mas articulos, buscar proveedores que no he metido y tener mas variedad. Lo haré dejando fijo un día de la semana para subir el catalogo y hacerselo llegar a mis clientes, ademas poner una oferta para tener los datos y recordarles de las promociones por otros medios no solo redes sociales. Debo organizar en pequeñas tareas para lograra este objetivo, aún no tengo clara las pequeñs tareas pero mi primera iniciativa esta pegada en mi postis de pizarron .

Mi segunda barrera es la desconfianza que aún me tengo para lograr tener mejor lógica en la programación. Mi plan de acción es establecer un horario para hacer ejercicios que me gustan como tablas de verdad, rompecabezas, sudoku y además ejercicios de codingjs que son los que me han ayudado a entender un poco mas javascript y la lógica de programación.

1 respuesta

¡Hola América!

Gracias por compartir tus barreras y tu plan de acción con nosotros. Es genial que estés identificando tus obstáculos y buscando soluciones para superarlos.

En cuanto a tu primera barrera económica, tu plan de acción suena muy sólido. Poner catálogos con más artículos y buscar nuevos proveedores son excelentes estrategias para aumentar tus ventas en internet. Establecer un día fijo para subir el catálogo y enviarlo a tus clientes, así como utilizar otros medios de comunicación para promocionar tus ofertas, también son buenas ideas. Organizar pequeñas tareas te ayudará a mantener el enfoque y avanzar hacia tu objetivo. Si necesitas ayuda para definir esas pequeñas tareas, no dudes en pedir apoyo en nuestro Discord de Alura Latam.

En cuanto a tu segunda barrera, la desconfianza en tu habilidad de programación, me parece que tienes un plan de acción muy efectivo. Establecer un horario para practicar ejercicios que te gustan, como tablas de verdad, rompecabezas, sudoku y ejercicios de codingjs, te ayudará a mejorar tu lógica de programación y tu comprensión de JavaScript. Recuerda que la práctica constante es clave para fortalecer tus habilidades. Si te encuentras con dificultades o tienes preguntas durante tus ejercicios, no dudes en buscar ayuda en nuestra comunidad de Alura Latam.

¡Sigue adelante con tu plan de acción, América! Estoy seguro de que con tu determinación y esfuerzo, podrás superar estas barreras y alcanzar tus metas. Recuerda que el proceso de aprendizaje puede tener altibajos, pero cada paso que das te acerca más a tus objetivos.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tu autodesarrollo!

¡Saludos y buenos estudios!