Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
Me cuesta creer en mis propias habilidades debido a la baja autoestima, a pesar de que tengo gente que me rodea que me dice que soy bastante hábil e inteligente. Esto pasa constantemente debido al miedo al fracaso.

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
Tengo problemas de salud como la artritis, que me dificulta por el dolor a tener hábitos de estudio fijos debido a los constantes cambios en mi estado de salud, y eso me preocupa, ya que el servicio de salud al que puedo acceder es lento y muchas veces deficiente.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

En el primer punto seria: practicar técnicas para de autoestima y cuidar mi salud mental para ir mejorando mi propia percepción poco a poco
Y en el segundo caso: apegarme estrictamente a el tratamiento medico, además de buscar alternativas que complemente mi mejora de salud, para poder llevar una vida mas estable en el sentido de la salud.

1 respuesta

¡Hola, estudiante, espero que estés bien!

Muchas gracias por compartir sus impresiones aquí en el foro.

Es gratificante ver cómo conectaste la teoría con tu realidad.

Ejercitar las soft skills comienza precisamente por ese proceso de autopercepción que has demostrado. Son habilidades importantes en todo el área de trabajo.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!