Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las dos principales barreras que enfrento al momento de aprender son

• Distracciones: creo que tengo muchos inconvenientes al momento de concentrarme y enfocarme en estudiar de manera seguida y sin pausas, eso es importante ya que es algo que me quita mucho tiempo. El plan de accion y solucion a llevar a cabo para resolverlo sera tener mejores horarios para estudiar, mejor planificados para tambien organizar tiempos donde pueda distraerme sin que afecte a mis resultados

• Mi propia mente: ocurre al creer que no puedo aprender ciertas cosas porque se me hacen muy complicadas cuando la realidad es que todos podemos aprender lo que sea, mas facil y mas dificiles para otros, pero con dedicacion se logra. La solucion para esto sera tener una mejor mentalidad al momento de estudiar y pensar en lo que quiero, manteniendo en mente el proposito por el que lo hago.

1 respuesta

¡Hola, estudiante, espero que estés bien!

Muchas gracias por compartir sus impresiones aquí en el foro.

Es gratificante ver cómo conectaste la teoría con tu realidad.

Ejercitar las soft skills comienza precisamente por ese proceso de autopercepción que has demostrado. Son habilidades importantes en todo el área de trabajo.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!