Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: Plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. No poner suficiente atención a las cosas/a las clases porque tengo la falsa creencia de que solo escuchando aprendo, considero que es más que nada por la dificultad de poner atención a lo que requiere tiempo y paciencia. Mi plan esforzarme a poner atención, si es una lectura al menos leer de poco a más e incorporar descansos un poco, pero con actividades distintas a las distracciones como el celular. Básicamente implementar la técnica pomodoro.
  2. No tener la visión y la disciplina para continuar y terminar las cosas, muchas veces se me van de la vista los objetivos y las distracciones me hacen perderme de mis ambiciones. Mi plan será el de poner todo por escrito, si es necesario detallar lo positivo que me hace sentir el tener un objetivo a lograr, para poder leerlo y recordar como me sentía cuando estaba motivado al inicio y retomar mis aprendizajes pendientes