Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp
  • Plan de acción: Eliminar sonido de notificación de whatsapp
  1. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  • Plan de acción: Poner un letrero en mi cuarto de no interrumpir y en su caso comentar a la persona que esta marcando o visitando que en ese preciso momento estoy estudiando y en cuanto me desocupe le llamare o iré a buscarle.
2 respuestas

plan de acción, al distraerse por WhatsApp: leerlo pero en caso de no ser importante, no contestar, o poner un horario ya que el mensaje puede esperar.

También implica autorrespetarse no solo sus tiempos sino que también es que el otro tenga en cuenta los tiempos del otro.

y otro plan de acción con relación a los problemas familiares, es ocuparse de uno mismo pero también saber, delegar, "divides y reinarás", creo que es el dicho. Pero la idea es clara, distribuir o pedir ayuda.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
    se soluciona liberandome del telefono a la hora de relizar las actividades academicas, destinadas y planificadas con aticipación.

2. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
    El centrarse en una ctividad a la vez ayuda al efoque y con ello una mejorretencion de lo aprendido.