Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de Acción

  1. Barrera :
    Autosabotaje
  • Plan de Acción :
    Recordarme a mi mismo que no puedo hacer muchas cosas a la vez, y que si algo no sale perfectamente como quiero no quiere decir que no haya logrado hacerlo.
  1. Barrera :
    Buscar lo mas Fácil
  • Plan de Acción :
    Tener claro que no siempre se puede realizar los procesos de la manera mas simple, porque cada proceso guarda una correlación en el esquema de las cosas.
1 respuesta

Hola, Guihomar! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Identificar el autosabotaje y la tendencia a buscar lo más fácil muestra un alto nivel de conciencia sobre tus patrones. Reconocer que no todo debe salir perfecto y que los procesos tienen su propia complejidad es un paso importante para fortalecer tu disciplina.

Como acción práctica, puedes definir una sola prioridad diaria y comprometerte a terminarla aunque no quede perfecta, enfocándote en progreso y no en perfección. Además, cuando sientas que buscas el camino más simple, pregúntate qué aprendizaje te aporta el proceso completo y anótalo. Esto refuerza tu mentalidad de crecimiento.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!