Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

una de mis principales barreras son:
Distracciones en el internet como redes sociales y Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo.

por lo general me hablan constantemente, y de igual manera reviso mucho el celular, veo algun tiktok que me mandarón, y ese 1 se convierte en dos videos, luego 3, y termino perdiendo el enfoque, o cuando me hablan algun familiar mío para ir a ayudarles en algo, muchas veces termino perdiendo hasta 2 o 3 horas, realmente no hay un horario fijo, pues muchas veces aunque les digo que estoy estudiando, en clases o algo por el estilo de todas formas suelen venir a hablarme para que les ayude con algo

1 respuesta

Hola Jesus, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros, en este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad. Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera! ¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!