Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1. Ver contenido audiovisual en redes sociales: Esto ocurre cuando me siento aburrido mientras estoy realizando una tarea, diría que lo hago a modo de distracción, sin embargo a veces no es muy eficiente.
  2. Tomar el celular y perder el tiempo en el proceso: Es una acción a la cual acudo cuando lo que estoy haciendo no me llama la atención o simplemente busco procrastinar la tarea realizada en el momento.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Para ambas situaciones, sería bueno no tomar ambos recursos como una distracción sino como un apoyo a lo que estoy haciendo, verlos como herramientas y no como una distracción para escapar de aquellas tareas a desarrollar. También, en el caso de la primera, aunque suene excesivo, poner un tiempo límite en el uso de la aplicación, así no estoy 30 minutos o más dentro de la aplicación.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros, en este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado