Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?
El como me siento y cómo me hacen sentir, aunque, complementarias, no son necesariamente lo mismo.
¿Cómo y cuándo ocurren?
El como me siento. Ya sea por hambre, estrés u otros factores, suelen hacer que sienta cansancio al punto de tener sueño y a pesar de dormir bien, el sueño no desaparece hasta que esa necesidad física sea atendida.
Y el cómo me hacen sentir, por ejemplo, cuando tengo problemas con mi pareja o semejantes (discusiones acaloradas difíciles de resolver), me genera ansiedad e incertidumbre. Esa duda me desconcentra bastante.

Las soluciones para ambos casos son:

-Estar pendiente de las necesidades fisiológicas del cuerpo. Sé que uno puedo tratar de forzar un poco al cuerpo a exigirse de más, pero también es necesario cuidarme y hacer caso a las necesidades que este me exige.
-Tener una comunicación asertiva una vez se ha etabilizado la situación. Donde ambas parte puedan llegar a un consenso, reconocer sus errores y avanzar para mejor. A veces suele ser difícil la introspección, pero no somos seres perfectos y una crítica constructiva puede ayudarnos bastante a avanzar.