Respuestas
Respuestas
Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas.
¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? El mal espacio de trabajo y las distracciones familiares o amorosas
¿Cómo y cuándo ocurren? Cuando estoy en mi casa
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
Para el mal espacio de trabajo sería dejar saber que necesito estar en mi zona y para la segunda tambien notificarles de la importancia de enfocarme
Hola Ashley,
Entiendo que estás trabajando en el desafío sobre cómo pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje. Aquí tienes una sugerencia sobre cómo podrías abordar este ejercicio:
Identifica la situación: Piensa en un momento específico en el que te sentiste atrapada en la zona de estrés. Por ejemplo, puede ser una situación en la que tenías que aprender algo nuevo rápidamente, como una nueva herramienta de software en el trabajo, y sentías que la presión te bloqueaba.
Analiza las causas: Reflexiona sobre qué fue lo que te mantuvo en esa zona de estrés. Tal vez fue la falta de tiempo, la presión de cumplir con expectativas altas, o el miedo a cometer errores.
Plan de acción: Ahora, piensa en tres actitudes o estrategias que podrías adoptar la próxima vez para evitar caer en la misma trampa:
Espero que estas ideas te sean útiles para completar tu desafío. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!