Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Mis dos grandes barreras que logran incomodarme son el desorden y la constante búsqueda de la perfección. Si mi espacio de trabaja no esta limpio y ordenado, me sentiré totalmente incomoda, ya que al no tener todo en su lugar, mi mente va a estar constantemente con ruido, también debo ser mas humilde y reconocer que me puedo equivocar. Fui criada para ser miss perfección, pero con el tiempo, me ido aprendiendo que es totalmente normal y natural equivocarse y que es posible volver a intentarlo.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
Mi plan de acción en cuanto al orden de mi espacio, es siempre tener sus cosas en su lugar después de terminar de ocuparlas. En japón tiene la creencia de que en limpieza se encuentra en el corazón del sintoísmo. Por esto mismo, tienen un sistema donde si ocupas x cosas, debes dejarlo inmediatamente en su lugar.
Y en cuanto a lo de la perfección, trabajo constantemente en darle una vista diferentes a mis equivocaciones, como por ejemplo, si realizo una mala limpieza de datos, no elimino lo que hice, lo guardo para estudiar donde me equivoque y poder hacer una nota de observación, esto me ayuda a considerar mi equivocación como un aprendizaje.