Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

Normalmente cuando se trata de un tema que no me interesa demasiado o de una actividad que no necesita de toda mi concentración suelo tender a tomar mi teléfono para ver videos, hablar con mis amigos o investigar sobre algo que quiero aprender. Reconozco que es una mala práctica ya que cada cosa tiene su espacio. Creo que la mejor manera de solucionar esto podría ser apagar mi celular o intentar alejarlo mientras realizo actividades como las inicialmente mencionadas.

2. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

Me encanta estudiar y trabajar desde casa, siento que es una manera muy interesante de realizar mis actividades diarias, sin embargo, en algunas ocasiones no me encuentro sola en mi espacio, lo que lleva a que las personas interrumpan mi proceso. Creo que las maneras más aptas para solucionar esto son:

• Comentar directamente a las personas que no es el momento adecuado para conversar y que requiero mi tiempo para poder concentrarme.

• Organizar un espacio físico en el que pueda estar sola y sin lugar a interrupciones.