Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Autoexigencia excesiva o perfeccionismo (barrera adicional): Al momento de hacer cualquier trabajo, esto me afecta porque me gusta dar lo mejor en cada trabajo. A veces me cuesta dar por terminado un proyecto porque siento que aún se puede mejorar. Esto me lleva a invertir más tiempo del necesario o a sentirme insatisfecho sin motivo.

Miedo a que lo aprendido pierda valor: Este miedo aparece cuando pienso que lo que estudio hoy podría no servirme mañana, especialmente en áreas como la tecnología.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Autoexigencia excesiva o perfeccionismo (barrera adicional): Como había mencionado en la anterior, en identificar cuándo algo ya está “suficientemente bien” y en soltar la necesidad de perfección.

Miedo a que lo aprendido pierda valor: Desarrollar la habilidad de adaptarme y aprender continuamente.

1 respuesta

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

la más critica son nuestros deseos, o nuestras rutinas, puesto que son las cosas que más hemos realizado por mucho tiempo. sin tener un limite de conciencia.

es muy importante lo que decian de salir de la zona de confort, pues esto nos ayuda a cambiar esas rutinas cotidianas. y es tener nuestros propios espacios, inicialmente con alarmas, (si es más conveniente)