Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción.

Mis mayores distracciones sin duda son las redes sociales, la falta de enfoque y las preocupaciones respecto a diferentes situaciones que tengo pendientes en mi vida.
Mi plan, en general, procuro usar el pomodoro, para enfocarme en lapsos cortos, descansar y cada tanto acceder a celular, también procuro poner el celular bastante lejos de mí después de cada descanso.
También he trabajado en un horario para poder enfocarme y aprender durante plazos a lo largo del día, para así no pensar que mientras hago una cosa píense en otra.
Finalmente, me tomo momentos en los cuales salgo, tomo algo de aire y así trato de calmarme en las situaciones donde el estrés y las preocupaciones empiezan a aparecer, nada mejor que disfrutar del contacto con la naturaleza y un poco de sol para tranquilizar loa ánimos.

1 respuesta

Hola Sebastian, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!