Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?
Como lo he mencionado en otras ocasiones, para mí las principales barreras son las distracciones ocasionadas por el celular y distracciones ocasionadas por otras personas por estudiar en un lugar no adecuado.

¿Cómo y cuándo ocurren?
Las distracciones por el celular usualmente ocurren cuando estoy estudiando y entra una notificación, por lo general la reviso inmediatamente, pero no solo veo la notificación, sino que pierdo el enfoque y reviso varias aplicaciones y al darme cuenta ya perdí mucho tiempo de estudio. Para eliminar esta barrera la acción que he estado tomando es estudiar lejos del celular o ponerlo en modo no molestar para evitar la tentación de agarrarlo y poder estar enfocado en lo que hago.
La distracción causada por otras personas tiende a ocurrir cuando estudio en lugares no adecuados como la sala de mi casa, ya que es el lugar donde por lo general hay alguien y será muy complicado evitar platicas, para evitarlo ahora estudio solamente en el escritorio de mi cuarto con la puerta cerrada para así evitar distracciones.