Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
R:
1.- en mi caso es el tiempo mal proporcionado para realizar actividades, ya que en cierto modos al no terminar uno me frustro y no puedo seguir o pensar en otra cosa, hasta no resolverlo, no siento que avanzo y eso me pone mal anímicamente.

2.- al ansiedad de terminar un trabajo, cuando empiezo algo ya estoy pensando en lo que debo hacer después sin considerar el tiempo en el que me demore en hacerlo y seguir con el siguiente pero esa ansiedad de terminar rápido a causado que o deje tirado uno por otro trabajo y al retomar no me sienta bien o a gusto con lo que esta echo y tenga que empezar todo de nuevo, la continuidad es una ansiedad que me hace ver errores donde no hay y empezar de cero

Plan de acción:

1.-tomar conciencia de los tiempos, nunca estar justo y dar mas paciencia al trabajo, gestionar horario para cada tarea y si no se cumple en ese horario no ocupar el tiempo de otra actividad

2.-gestionar emociones y estar con la mente clara en una sola actividad , para centrarme solo en dicha actividad respetando tiempo y modelo de como quiero hacer las cosas, si no alcanzo a terminar tener apuntes con las ideas más importantes para seguir después con dicha actividad y no se me vallan las ideas