Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Como había comentado en el foro pasado, la primer barrera es: Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal, esta barrera sucede siempre que me encuentro ocupada en mi zona de estudio y requieren un favor de mi parte. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal no son tan seguidas, estas son esporádicas e impredecibles y los motivos son inciertos.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Para la primera, un plan de acción sería dejarle claro a las personas de mi hogar que realmente voy a estar ocupara en cierto horario, y tiempo antes de empezar, preguntar si requieren algo de mi parte, enfocando y recordándoles que desde cierta hora no voy a estar disponible. Para la segunda es un poco más complejo, pero en general sería meditar un poco para relajarme de lo que me inquieta o intentar solucionarlo si está en mi alcance antes de empezar.

1 respuesta

si, siempre es complejo concentrarse con problemas y situaciones que distraen o afectan nuestra concentración, en mi caso, son mis hijos, que constantemente demandan de mi tiempo y compañía para juegos y demas actividades propias de un niño. la accion seria tratar de establecer horarios de aprendizajes en momentos cuando ellos aun estén dormidos, seria estudiar en la madrugada, para poder sacar provecho, de noche, ya el cansancio me gana y no es muy fácil concéntrese con sueño y cansancio. pero vamos para adelante.