Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? (Home Office)
En mi caso, ruido excesivo y cuando una persona te interrumpe
Plan de acción: Buscar un lugar apropiado para el aprendizaje o trabajo

¿Cómo y cuándo ocurren?
Es frecuente día a día
Plan de acción: Tener un tiempo asignado para las persona que requieren de mi.

1 respuesta

Hola Isai, espero que estés bien

Entiendo que estás enfrentando desafíos comunes en el Home Office, como el ruido excesivo y las interrupciones. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar tu plan de acción:

1. Ruido Excesivo:

• Plan de Acción: Considera el uso de auriculares con cancelación de ruido para minimizar las distracciones auditivas. Además, puedes buscar aplicaciones de sonido blanco que ayuden a crear un ambiente más tranquilo.
    • Cuándo y Cómo: Identifica las horas del día en las que el ruido es más intenso y trata de programar tus tareas más importantes en momentos de mayor tranquilidad.
  2. Interrupciones de Personas:

• Plan de Acción: Comunica a las personas que te rodean tus horarios de trabajo y establece momentos específicos para atender sus necesidades. Puedes usar señales visuales, como un cartel en la puerta, para indicar cuándo estás disponible.
    • Cuándo y Cómo: Define bloques de tiempo en tu agenda donde puedas concentrarte sin interrupciones y comparte esta planificación con quienes necesiten saber.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas implementar un plan de acción efectivo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!