Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

Hola comunidad. Considero que mis dos barreras más difíciles de superar son:

1. Falta de Tiempo Esto ocurre porque yo soy de las personas de tipo perfeccionista que busca dar lo mejor de mí en cada trabajo, de manera que, me siento a veces frustrado de que mis trabajos queden igual que la mayoría, me gusta originalidad, y es por ello que suelo demorarme mucho en trabajos buscando que se vean lo mejor posible y llamar la atención para no aburrir a las personas. Creo que a veces, siento que no se valora eso, pero igual sigo haciendo.

2. Creer que no puedes crecer, miedo al cambio. Bueno, considero que me gusta estar en zona de confort pero la vida no siempre es constante y a veces me minimizo por ejemplo, veo cómo personas con mis mismas motivaciones y gustos logran mejores cosas que yo, saben entender en mucho mejor tiempo, saben socializar mejor, saben coordinarse mejor, y a veces me echo para atrás diciendo que ellos pueden llegar lejos.

**Planes de Acción: **

1. Quizás para no agobiarme dividido tiempos para sentirme aliviado de tener todo de acuerdo a un 'cronograma', y eso hago últimamente, hago un poco de todo, como este curso para sentirme que me estoy superando y no quedándome atrás a diferencia de mi competencia.
  2. Mi plan sería tener una persona de confianza que sea disciplinada, y eso no he encontrado aún, como un mentor que me diga que deba hacer tal curso, tal plan de vida, mejorar cierta habilidad y no caer en el conformismo.