Barreras que más me incomodan
-Distracciones de redes sociales (algunos amigos me escriben por esas redes) más que todo cuando estoy estudiando.
-Creer que no tengo habilidades para crecer. Siento mucha inseguridad al preguntarme si esto es para mi o debería dedicarme a otra cosa. -miedo al cambio A veces pienso si estos rubros están saturados, o si voy a perder el tiempo o si no es para mi
Plan de acción para cada barrera
Para las distracciones en internet: si estoy en bloque de estudio puedo desactivar el internet en mi teléfono o simplemente avisar que estoy estudiando**. Utilizar las redes sociales como recompensa cuando termine un largo bloque**
Para el mindset fijo: meditar y recordarme cada día o cada que me frustre que el camino no es lineal y está bien equivocarse, pausar esa actividad, hacer otra cosa y volver con la mente más despejada. También, si tengo alguna duda, preguntar para así no avanzar sola en el camino -***Para el miedo al cambio *** Tomarlo como un aprendizaje para mi vida y como un logro, gracias a ello puedo encontrar pasiones y metodos para organizarme y aprender