Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Barrera 1: Distracciones en el internet. plan de acción: poner limites de tiempo para usar el internet como distracción y evitar usarlo lo mas posible. Barrera 2:Situaciones o problemas aún no resueltos en la vida personal plan de acción: entender que los problemas personales no tienen nada que ver con el trabajo o los nuevos aprendizajes y tener limites clasor y un buen manejo de las emociones.

1 respuesta

Hola, Andy! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, principalmente cuando identificaste las distracciones en internet y la gestión de situaciones personales como barreras claras para el aprendizaje, algo muy alineado con el capítulo sobre disciplina y constancia del curso.

Tu plan de acción va en buen camino y demuestra autoconocimiento.

Como dica, define horarios concretos para el uso del internet y utiliza herramientas de bloqueo de páginas durante el estudio; además, establece un pequeño ritual antes de estudiar, como anotar tus preocupaciones, para separar lo personal del momento de aprendizaje.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!