Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio plan de accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Las interrupciones por parte de mis hijos y la falta de un horario especifico para trabajarlas

¿Cómo y cuándo ocurren? Ocurren cuando estoy en casa con mis hijos

Mi forma de solucionarlas seria organizar un horario después de que se acuesten todos los días para avanzar mas rapido y constante en los estudios

2 respuestas

Marcela! imagino lo complicado que debe ser organizar con horarios la vida de una madre... casi maratónica la tarea. yo vivi algo similar cuando vicia en la casa de mis papás y hermanos (6)... por eso tqmbien recurrí al estudio nocturno. primero planificaba cuantas horas necesitaba estudiar dependiendo del material, ya sean por cantidad de hojas o minutos de videos. de esa manera yo podia administrar cuabto me tomaria aprender mas o menos sin tampoco quebrarme del sueño. de esa forma podia estar mas preparada para no distraerme, ir a hacer lo que tenia que hacer y tambien recompensarme por terminar y descansar como es merecido. tqmbien intuyo que necesitas alguien mas te colabore con la casa porque como me imagino, casa + hijos+ trabajo+ estudio es igual a quebradero de cabeza absoluto. Te mando mucha fuerza y un abrazo, y espero que sigamos en el curso

Muchas gracias por tus palabras, de apoco con el inicio de clases ya se van ordenando de a poco las cosas, claro!!! nos vemos en el curso es una oportunidad maravillosa, que quiero aprovechar al máximo. Un gran abrazo.