Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: plan de acción

Barreras: 1.- La interacción social con otras personas, ocurre en momentos en los cuales conozco personas que están interesadas en mi persona; en mis dificultades o problemas Y no logro reconocer, o darme cuenta que en ese instante está la oportunidad de peridr ayuda 2.- Mi perfil dice que soy un ingeniero con especialidad en construcción, ocurre cada vez que intento encontrar un trabajo del áres de mi interés como las Tecnologías de la Información y Comunicación, Computación, Informática, Análisis de Datos. Y observo mi curriculum y me falta cambiar el perfil del profesional que era, con nuevos antecedentes que muestren una formación en el nuevo profesional que deseo ser en las Ciencias de la Computación (actualmente estoy terminando mi primer año de estudio de Licenciatura en Ciencias de la Computación)

Plan de Acción: Utilizar las herramientas como Discord, Redes Sociales, para conocer e interactuar con otras personas que comparten mis intereses Modificar mi perfil profesional incorporando en mi Curriculum, y en los perfiles de redes sociales laborales como LinkedIn, antecedentes y logros que estoy consiguiendo en el área de la computación