Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Desafío: Plan de acción ¿Cuáles son las barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuando ocurren? Las barreras que más me incomodan son las noticias y los videos. Ellos ocurren cuando estoy estudiando a través de los medios tecnológicos.

Las noticias Plan de acción: Leerlas en un determinado momento, preferiblemente por la mañana. Una vez informado escuchar si fuera necesario pero no leerlas.

Los videos Plan de acción: Evitar acceder al aplicativo antes de las obligaciones. No demorar mucho al pasar brevemente con ellas.

1 respuesta

Hola, Alex! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando hablaste sobre las barreras como noticias y videos durante el estudio y cómo propones gestionarlas con horarios y límites claros. Esto demuestra que estás aplicando la técnica de plan de acción para mejorar tu enfoque y disciplina.

Un consejo simple: registra en tu agenda los momentos específicos para leer noticias o ver videos, así podrás cumplir con tu plan de acción de manera más consistente y evitar distracciones.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!